jueves, 26 de diciembre de 2013

Una Nochebuena diferente!

Este diciembre ha sido muy diferente a otros. Llegó con un huracán para mi familia, al principio yo enfermita con el asma (del que ya estoy recuperada), luego mucho trabajo para mí (Gracias a Dios) y después muchas diligencias para la boda de un primo, que es como un hermano para mi. Aquí en Venezuela las bodas son todo un acontecimiento, así sean muy sencillas.

Fueron días corriendo con mi mamá y mi duende, viendo vestidos, medias, zapatos. Mi Duende era pajecito así que le tocó alquilar su primer "frac" jejeje. Se vió como todo un galán!!

Con tanta corredera ni pensar en comprar los regalos para Navidad, sólo tuve tiempo, el mismo día de la boda, al salir de la peluquería, comprar el regalo de Niño Jesús para Gabriel!

Ni decir que después de la boda, quedé agotada jajaja, sólo soñaba con mi camita, mientras Gabriel me lo permitiera jajajaja.

Todos los años en diciembre es un dilema, mi esposo es medio Grinch y no es muy amigo de las reuniones tumultosas, antes de ser papás, era la pregunta clásica, en casa de tu mamá o la mía??, y por supuesto cada uno tirando para su familia. Con la llegada de Gabriel, el año pasado vinieron a nuestra casa a celebrar y fue muy bonito. 

Este año, más tíos y primos querían celebrar la Navidad con mi mamá, además que se incluye la suegra de mi hermano jajaja, así que tanta gente no cabe en mi casa, lamentablemente. Mi esposito abría los ojos cada vez que escuchaba lo de la cena de Navidad, así que este año decidí darle su regalo... Quedarnos en casita los 3 solitos!... De todas maneras mi suegra está enferma (nada grave), así que igual era mejor quedarnos jejejeje.

Ha sido diferente, el 24 los 3 en pijamas y medias por toda la casa, Gabriel aún no entiende mucho que es la Navidad, así que no hubo quejas de nada jajajajaja. Me gustó que Gabriel pasara más tiempo solito con su papá, hacen un clan extraordinario. Ron también feliz, porque por primera vez no pasa una Navidad solito jajajajajaja. El día pasó bastante relajado, mucho tiempo en camita jugando con Gabriel.

Nuestro duende se fue a dormir a su hora de siempre, así que papá y mamá cenaron tranquilos, las deliciosas hallacas de mi mamita y después nos metimos en la camita, yo a seguir viendo pelis y esposito a disfrutar solito su adorado Ipad. Así que recibimos al Niño Jesús bien calientintos en camita jajajajaja.

Un poco antes de las 12, Gabriel se despertó asustado, gracias a la horrible manía de lanzar cohetones de algunos, así que me tocó llevarlo a mi cama, pero yo feliz!! Mi niño Jesús es mi bebito, y mi corazón feliz de tenerlo a mi lado para Navidad.  Un lindo despertar!!!

En la mañana del 25 le dimos su regalo a nuestro duende, creo que disfrutó más la caja jajaja y en la tardecita vinieron mis papis a darle más regalos a su nieto adorado. Su tío le mando su primer triciclo!.. Así que ahora a aprender a pedalear...

A pesar de que no puedo negar, que me hizo falta el bochinche de mi familia y los chistes de mi papá, pasé una excelente navidad con mis dos hombrecitos (sin olvidar a mi gaturro), con el núcleo de mi propia familia, estar los 3 juntos me completa, me relaja y me gusta que mi bebito disfrute de la compañía de su mami y papi para él solito. Este año fui feliz al olvidarme de la ropa, del maquillaje y de la bolsa de regalos...

Mi mayor regalo es mi familia.... Feliz!!!



Espero que hayan disfrutado de una bonita NocheBuena junto a sus seres queridos!!

FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario