sábado, 20 de octubre de 2012

5 mesesitos





Hola de nuevo, aprovechando un poco el tiempo mientras mi príncipe duerme :)

Ayer mi bebito amado cumplió ya 5 meses... qué rápido va pasando el tiempo y cuánto ha cambiado mi bebé, ya no es ni la sombra de cómo era cuando nació, ya cada día se forma como personita y esta desarrollando su carácter y yo también cada día empiezo a hacer cada vez más cosas, tratando de crearle una rutina a mi bebito y poder sacar un poquito de tiempo para mi.

Ya los meses de sentirme como en otro mundo se fueron, ya siento que conozco a mi gordito, recuerdo sobre todo el primer con él y ahora me da risa y hasta un poco de nostalgia de esos momentos. Llegar a la casa con un bebito con menos de 72 horas de nacido, con una herida de cesárea y con el festival de las hormonas postparto, todo una mezcla perfecta para sentirse en la dimensión desconocida jejejeje. Recuerdo cuando lloraba, como lloré en mi carro la primera vez que salí sola sin mi bebé, ese día me sentía egoísta  porque salí para tomarme un poco de tiempo para mi (que me sirvió bastante no lo niego). La depre postparto ahora la veo divertida, lloraba hasta por mi gato, lloraba cada vez que mi mamá se iba en las tardes, lloré a mares cuando mi esposo se reincorporó al trabajo jejeje.

Ahora disfruto de mis horas a solas con mi bebé, presiento que ya lo estoy convirtiendo en un internet-adicto jejeje. Por sobretodo ADORO hacer mis siestas con él sobre mi pecho, siento que nos convertimos en uno y disfruto de su carita cuando se despierta y me ve cerquita de él.

Ya mi bebé está grande, navega de proa a babor en su cuna, todas las mañanas lo consigo en una posición distinta, aunque aún no se voltea mucho, mi príncipe se impulsa con sus piernitas, parece un pececito. Ya empezó a tomar juguitos de lechoza (papaya), melón... mmm le encantó el melón!, compotas de cambur y a tomar cremita de auyama (calabaza), hasta ahora ha mostrado mucho interés en probar los sabores y yo disfruto a mares con sus caritas mientras saborea.

También empezó a diferenciar texturas de la ropa y le llama mucho la atención los colores, hace poco me puse una blusa con muchos colores y mi bebé pasó rato tocándola y viendo los colores.. Ahhh y también ya fija en Ron, nuestro querido minino.

Así como ya el tiene 5 meses, me queda mes y medio para que termine mi permiso de maternidad, y se me hace un nudo en el estómago, nada más pensar en dejar a mi bebé y pasar tanto tiempo sin él.... :(

Como nota divertida, un día me atreví a bañarme con mi bebé dentro del baño en su coche, así me podía ver mientras yo me duchaba jajaja, fue muy divertido, asomarme a cada rato a través de la cortina de baño para que el no pensara que estaba sola jejejejejeje. Ha sido el baño más rápido de toda mi vida!

Y como nota medio negativa, esto del festival de hormonas postparto no acaba, se me está cayendo el pelo por mechones :(

Pero bueno no me quejo de eso, bastante fue el tiempo que mi cuerpo se tomó para dar vida a mi bebé, no puedo pensar que voy a estar como una modelo de revistas. Tampoco antes de ser mamá lo era jejejeje.

Saludines!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario