martes, 14 de mayo de 2013

Corriendo... ya casi llega el 1!

Esta semana no he tenido mucho tiempo para pensar en mi blog, ando full con los preparativos de la mini mini mini fiesta de mi pulgo (ya quisiera yo invitar a toooda la familia y amigos), algo muy chiquito, pero que igual requiere de atención y gastos que no me esperaba jejeje. Todo para que no pase por debajo de la mesa el primer añito de mi baby.

Ya les contaré como me fue, por ahora les adelanto el motivo del cumple:

  Es "Charlie y los números", un programa del canal Baby TV, que Gabo adora, sobretodo la canción. Le gusta mucho este programita desde que era un pichón!

Ahora tengo que seguir con los corre corre, ya casi tengo todo pero igual me estreso, quiero que todo quede bien bonito.

Aqui les pongo una foto de como me siento jajaja
 
Si, mi nene se divierte un montón en las tiendas de articulos para fiestas, y las jugueterias, por los colores, piñatas, juguetes... pero yo terminó así al final del dia jejeje.

 Espero que todo valga la pena! Ya les contaré...

Hasta la próxima!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario