miércoles, 1 de mayo de 2013

Un día muy rico

Ayer 30 de abril, cerramos el mes de una manera muy rica, que tenía mucho tiempo que no sentía... UN DIA DE TRANQUILIDAD!!

Mi Gabriel me regaló un despertar tranquilo, se levantó a las 10.15 am, toda una hazaña! jejeje. Tanto que yo me levanté tranquila para pensar que le podía preparar de desayuno. Ya el pediatra nos dijo que Gabo puede comer de todo, así que ya tengo más opciones para darle de comer :).

Gabriel se despertó riendo, lo escuchaba a través del monitor, lo conseguí sentado en su cuna jugando con sus peluches, cuando me vió me regalo una sonrisa de ensueño... Oh mi nene hermoso!!

Se comió todo su desayuno, ya probó bollito con huevito con todo y clara, y le dió tanto gusto, luego remató con un tete de 4 onzas para terminar de llenar la barriguita.

Milagrosamente, me dejó estar tranquila en la computadora para trabajar, mientras el jugaba tranquilo en su corral, nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando y siempre con una sonrisa de por medio. Mami pudo terminar lo que le habian pedido en el trabajo justo para cuando Gabriel ya pidió "Mami cárgame un ratito".

Así lo hice, tomé a mi pequeño bultito de 9,800 kg ya (si ya le espalda lo siente!) y nos pusimos a cantar los "Los pollitos dicen"... canción mágica para que mi bebé recline su cabecita en mi hombro y vuele a los brazos de Morfeo... en menos de 30 min ya Gabriel estaba dormidito en mi brazos, Así que decidí hacer la siesta con él.... Ohh 2 maravillosas horas de descanso con mi bebé... me sentaron de perla :)

Desperté un poco antes que mi bebé para poder ver un ratito de TV, que tranquilidad!.. Y vino una grata sorpresa, Papá llego super temprano del trabajo (tal vez tentado para ver el juego del Madrid... jejejeje) así que ya no estábamos solitos, que alegría de mi Gabo al ver a su papá, después de comer su almuerzo (a las 4 pm) se apoderó de su papi para caminar por toda la casa jeje y jugar con el Ipad, mientras mamá almorzó y limpió la cocina con toda tranquilidad...

Luego a mi lado, me dejó actualizar fotos en el facebook y jugar un ratito con mi vicio de Candy Crush Saga, nos fuimos a ver TV con papá, el feliz jugando entre nosotros dos, se le ilumina la carita de emoción... y casi al instante los primeros indicios de que ya llegaba nuevamente Morfeo a los ojitos de Gabriel, así que mamita decidió prepararle su bañito caliente, que le encanta, a ponerse pijama limpiecita, oliendo sabroso y luego chupulun con el  tete de la noche y de ahi al terminar,  casi automáticamente cayó rendido en mis brazos, tiempos que yo aprovecho para acurrucarlo un ratito en mi pechito, antes de llevarlo a su cuna. Me gusta admirarlo así dormidito, y pensar... cuánto ha crecido mi bebé!. Ya son 11 meses y 1 una semana admirando a este bello ser!...

A la cunita feliz... terminé de ver un programa de reality y me metí a la ducha, a darme un baño como tenia tiempo que no me daba, relajarme entre mis jabones, exfoliantes y cremitas!... Mami se puso la pijamita, esperó que esposito viniera a la cama, y justo al sentir esa compañia necesaria para dormir despues de grande... Mamita durmió sabroso hasta el día de hoy, donde también, se levantó más temprano que bebé!!...

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario