jueves, 29 de mayo de 2014

2 añitos mi Príncipe!!

Qué emoción marcar en el calendario el 19 de mayo, saber que esa fecha me recuerda el momento que cambiaste mi vida, el momento que mi corazón ya no latía sólo para mí, si no tambíen latía con más fuerza gracias a Ti y para tí..

Mi Gabo adorado, ya tienes 2 añitos!!!! El tiempo ha pasado volando, atrás quedaron los trasnochos, los teteros a media madrugada, se están quedando atrás las siestas a media mañana. Ahora te gusta dormir de corrido en la noche casi 12 horas!!... Y mi día no comienza hasta que me llamas ¡Mamá! y me regalas tu primera sonrisa de cada día.

Te estas transformando en un niño hermoso, inteligente, dinámico... tienes unas energías tremendas!.. Has llenado mi vida (y la casa) de pelotas y carritos. Ya sabes lo que es el sol y la luna, me encanta cuando me das un beso y un abrazo. Sabes pedir con fuerza cuando quieres algo, gritas, lloras... no sé si tienes el carácter de tu papi o el mío... jejeje, Sólo sé que tienes a quien salir :)

Cada día me sorprendes con una palabrita nueva, justo ayer empujabas a Roncito del cuarto a la sala y le decías "pa llá"... quisiera vivir con un cámara siempre lista para tomarte fotos de cada comento... Esos momentos que colman mi vida de felicidad, porque hasta tus berrinches los amo... Qué hermoso es verte crecer y que me has enseñado que soy más fuerte de lo que creía...

Soy feliz de estar junto a tí cada dia de tu vida, soy feliz porque aún cuando estas creciendo rápidamente, tu aún te relajas en mi pechito cada noche, no me importa que ya estés pesado y que me duela la espalda... Ese momento es mágico, cuando tienes ya mucho sueño y te vienes a mi pecho a abrazarme para caer profundo en los brazos de Morfeo...

Junto a tí he estado desde que naciste, aún no me siento lista para separarme de ti un día entero, eres mi pilar, juntos hemos aprendido tantas cosas, yo he aprendido a no llorar para darte fuerzas a ti cada vez que te caes o te das un golpe... Como cuando te pegaste en la boca y casi te partes un dientico, cuando te dieron esos vómitos feos y terminamos en emergencia, algo me daba una fuerza tremenda para ayudarte a mejorar y consolarte a pesar de mi nervios... Y junto a tí estaré siempre!





Dos añitos ya mi bebé!! El tiempo es mágico...

4 comentarios:

  1. Que lindo post!!! Benciones al principe!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el peque y también para ti!! Como pasa el tiempo, verdad? Ya no son bebes, pero para nosotros siempre serán nuestros pequeños. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia!!..Abrazos y espero que estes bien con tus dos pichurros!!

      Eliminar