miércoles, 2 de julio de 2014

30 días 30 canciones. Día 1: Canción favorita

Acabo de descubrir este reto, navegando por la red. He visto por Facebook e Instagran varios retos de algunas personas, y aunque me llamaban la atención, siempre se me olvidaba..

Este reto de canciones me parece divertido, nunca he sido una lumbrera con un gusto musical exquisito o definido, más bien siempre me he apuntado a lo que suena más en la radio, y soy "popera" (me gusta el pop)... quienes me conocen me asocian a Menudo (si, soy de esa época), a los Backstreet Boys, Chayanne y fan incondicional de Ricky Martin, pero claro que me gusta otro tipo de música o canciones que me llaman la atención de otro estilo... En fin me gusta una mezcla de todo :)

Desde que soy mamá, mi "soundtrack" son las canciones que salen en Baby TV, Disney Junior, los Backyardigans, Jorge el curioso y Peppa jajaja, así que este reto me permite desempolvar mi memoria musical.

Así que comienzo a ver cómo me va... Mi canción favorita..

Creo que esta canción varía con el estado de ánimo de cada quien y del momento que se vive. Pensando creo que he tenido muchas canciones favoritas en mi vida, pero pecando en la generalidad y en lo común que pueda decir mucha gente... Mi canción favorita es IMAGINE de John Lennon... me gusta imaginar que ese es el mundo que le voy a dejar a mi hijo, a mi nietos... por ahora sigo imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario