martes, 29 de julio de 2014

Papis en el cine

Este fin de semana fue de relax.... Después de un tiempo pensando y que la cartelera del cine estrenaba una película que queríamos ver los dos... Dije este es el momento, me armé de valor y le pedí a mi mami que tuviera a mi duende por una noche... Esposito y yo por fin fuimos al cine después de muuuuuuuuuucho tiempo.

Así fue como este último sábado pasé mi primera noche separada de mi terremotin, pero papá y mamá se volvieron a reencontrar un rato con esa vida de pareja que tenian un poco olvidada.
No voy a negar que me sentía un poco culpable, sentir que tenía que separarme de mi duende para nosotros poder relajarnos un rato, creo que las mamás vivimos con ese sentimiento de culpa eternamente, pero reconozco que sirvió de mucho la experiencia. No está de más quitarse la corona de papás por un rato y volver a ser "novios".

Me sentí extraña en el cine jajaja, para empezar me sorprendió lo que ya cuesta la entrada y las chucherías, ya estoy más acostumbrada a estar rodeadas de mamás persiguiendo niños en un parque, que estar en una fila para comprar cotufas y rodeada de gente sin niños, escuchar otro tipo de conversaciones. Que divino fue reencontrarme con la butaca del cine y más con esposito al lado y las dos horas que duró la pelí fueron geniales. ¡Cómo extrañaba olvidarme del mundo frente a una pantalla gigante!...

Al salir del cine, nos vinimos tranquilos a casa a seguir viendo películas, si, de esas que tenía guardadas desde hace tiempo, pero que siempre por cansancio o esperando que Gabo se duerma, nunca terminamos de ver jajajaja. Así que vimos una peli venezolana que ganó este año el Goya, la vimos tranquilos, con el volumén del TV a nuestro gusto, sin pensar que alguién se podía despertar jejejeje.

Eso si la casa se notaba diferente, la ausencia de mi Gabo, sus juguetes regados parecián decir ¿a dónde se fue? y yo siempre tenía la sensación de que me estaba llamando... Cruel sensación, porque en realidad Gabo ni nos extrañó jajaja, estaba feliz con sus abuelitos consentidores, su tío que lo llena de pelotas y deporte, su perro Firu y sus otros gatitos.. Gabo adora estar con mi mamá y mi papá, en su casa se desata jajaja. Y bueno yo más tranquila también, porque Gabo ya ha dormido muchas veces (conmigo claro) en casa de mis papás, y siempre en lo que se levanta, se va corriendo al cuartos de sus "Belos" y el disfruta mucho viendo a sus abuelos juntos.

Debo reconocer que dormí relajadísima jejejeje, a pierna suelta!. En la mañana al levantarme me sentía como una pluma jajaja...  Hacer mi desayuno primero para mí! jajaja, desayunar con tranquilidad, sin tener de fondo algún canal infantil... Esposito se levantó cantando jajajajaja.... Llamé a mi mamá para saber de mi duende y feliz todos por casa, me dijeron que me tomara todo el tiempo que quisiera antes de irlo a buscar jajajajajaja. Así fue como esposito y yo tuvimos la mañana y parte de la tarde del domingo en total relax, disfrutando del silencio de la casa... Hasta creo que Ron (nuestro gato) también aprovechó de relajarse y sentirse hijo único otra vez, aunque yo estaba tan relajada que se me olvidó ponerle comida jajajajaja.

Al ir a buscar a Gabo a casa de mis papás, mi nene salió corriendo a mis brazos al verme, pero al decirle que ya nos íbamos a nuestra casa, el dijo NO jajaja... Me lo tuve que traer casi obligado y llorando jajaja, disfrutó tanto con sus abuelos, que llegó a nuestra casa dormido y tuve que ponerlo en cuna de una al llegar, ni cenó... Se despertó al día siguiente, creo que durmió casi 14 horas corridas jajajaja...

Si me preguntan si recomiendo la experiencia, pues digo SI, es importante no descuidar la relación de pareja cuando ya hay hijos, es muy dificil, la rutina, el cansancio y estar siempre detrás de un niño agota... Es necesario parar un momento y reencontrarse... Así que si tienen alguna oportunidad para escapar con su amorcito, hagánlo, así sea sólo unas horitas... Es justo y necesario!


PD: Les dejo los trailers de las películas que vimos, las recomiendo 100%. EXCELENTES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario