jueves, 31 de julio de 2014

Día 18: Canción que me gustaría escuchar más frecuentemente

Es una canción que tiene sus años y por estos lados creo que nunca sonó en la radio... pero a mi me encanta y tuve el placer de disfrutarla en concierto.

Repite Estopa con Ya no me acuerdo..

 

martes, 29 de julio de 2014

Papis en el cine

Este fin de semana fue de relax.... Después de un tiempo pensando y que la cartelera del cine estrenaba una película que queríamos ver los dos... Dije este es el momento, me armé de valor y le pedí a mi mami que tuviera a mi duende por una noche... Esposito y yo por fin fuimos al cine después de muuuuuuuuuucho tiempo.

Así fue como este último sábado pasé mi primera noche separada de mi terremotin, pero papá y mamá se volvieron a reencontrar un rato con esa vida de pareja que tenian un poco olvidada.
No voy a negar que me sentía un poco culpable, sentir que tenía que separarme de mi duende para nosotros poder relajarnos un rato, creo que las mamás vivimos con ese sentimiento de culpa eternamente, pero reconozco que sirvió de mucho la experiencia. No está de más quitarse la corona de papás por un rato y volver a ser "novios".

Me sentí extraña en el cine jajaja, para empezar me sorprendió lo que ya cuesta la entrada y las chucherías, ya estoy más acostumbrada a estar rodeadas de mamás persiguiendo niños en un parque, que estar en una fila para comprar cotufas y rodeada de gente sin niños, escuchar otro tipo de conversaciones. Que divino fue reencontrarme con la butaca del cine y más con esposito al lado y las dos horas que duró la pelí fueron geniales. ¡Cómo extrañaba olvidarme del mundo frente a una pantalla gigante!...

Al salir del cine, nos vinimos tranquilos a casa a seguir viendo películas, si, de esas que tenía guardadas desde hace tiempo, pero que siempre por cansancio o esperando que Gabo se duerma, nunca terminamos de ver jajajaja. Así que vimos una peli venezolana que ganó este año el Goya, la vimos tranquilos, con el volumén del TV a nuestro gusto, sin pensar que alguién se podía despertar jejejeje.

Eso si la casa se notaba diferente, la ausencia de mi Gabo, sus juguetes regados parecián decir ¿a dónde se fue? y yo siempre tenía la sensación de que me estaba llamando... Cruel sensación, porque en realidad Gabo ni nos extrañó jajaja, estaba feliz con sus abuelitos consentidores, su tío que lo llena de pelotas y deporte, su perro Firu y sus otros gatitos.. Gabo adora estar con mi mamá y mi papá, en su casa se desata jajaja. Y bueno yo más tranquila también, porque Gabo ya ha dormido muchas veces (conmigo claro) en casa de mis papás, y siempre en lo que se levanta, se va corriendo al cuartos de sus "Belos" y el disfruta mucho viendo a sus abuelos juntos.

Debo reconocer que dormí relajadísima jejejeje, a pierna suelta!. En la mañana al levantarme me sentía como una pluma jajaja...  Hacer mi desayuno primero para mí! jajaja, desayunar con tranquilidad, sin tener de fondo algún canal infantil... Esposito se levantó cantando jajajajaja.... Llamé a mi mamá para saber de mi duende y feliz todos por casa, me dijeron que me tomara todo el tiempo que quisiera antes de irlo a buscar jajajajajaja. Así fue como esposito y yo tuvimos la mañana y parte de la tarde del domingo en total relax, disfrutando del silencio de la casa... Hasta creo que Ron (nuestro gato) también aprovechó de relajarse y sentirse hijo único otra vez, aunque yo estaba tan relajada que se me olvidó ponerle comida jajajajaja.

Al ir a buscar a Gabo a casa de mis papás, mi nene salió corriendo a mis brazos al verme, pero al decirle que ya nos íbamos a nuestra casa, el dijo NO jajaja... Me lo tuve que traer casi obligado y llorando jajaja, disfrutó tanto con sus abuelos, que llegó a nuestra casa dormido y tuve que ponerlo en cuna de una al llegar, ni cenó... Se despertó al día siguiente, creo que durmió casi 14 horas corridas jajajaja...

Si me preguntan si recomiendo la experiencia, pues digo SI, es importante no descuidar la relación de pareja cuando ya hay hijos, es muy dificil, la rutina, el cansancio y estar siempre detrás de un niño agota... Es necesario parar un momento y reencontrarse... Así que si tienen alguna oportunidad para escapar con su amorcito, hagánlo, así sea sólo unas horitas... Es justo y necesario!


PD: Les dejo los trailers de las películas que vimos, las recomiendo 100%. EXCELENTES!



jueves, 24 de julio de 2014

Día 17: Canción que escucho en todos lados

Pues en este mes que duró el mundial, esta fue y es la canción que oigo en todo lados, y no es la oficial del mundial del fútbol...


 

martes, 22 de julio de 2014

Día 16: Canción que me solía encantar y ahora no soportas

Fue la canción que me hizo descubrir a Estopa y en su momento "hit" la escuché mucho pero ahora ya no me gusta tanto, a menos que sea para escucharla en vivo :)

Así que Por la raja de tu falda ya no me encanta tanto jejeje

lunes, 21 de julio de 2014

Día 15: Canción que de alguna manera me describe

No soy para nada fan de Paulina Rubio, de hecho me cae un poco pesada, pero la canción Yo no soy esa mujer que ella interpreta se parece mucho a mi jejeje..

 

viernes, 18 de julio de 2014

Día 14: canción que más veces he escuchado en mi vida

No voy a mentir y decir que soy amante de la música venezolana y que escucho cada canción, tonada, gaita, etc de mi país. Si me gustan y disfruto varias canciones pero hasta ahí... Pero el Señor responsable de las canciones que me gustan, este año forma parte del coro celestial y es un gran honor decir que es VENEZOLANO y que es ícono de nuestro país y de nuestra música.

La canción que mas veces he escuchado en mi vida es Caballo Viejo de nuestro gran Simón Díaz. Y también es la canción venezolana más difundida en el mundo entero..GRACIAS TIO SIMON!!



jueves, 17 de julio de 2014

Día 13: canción que me gusta en secreto

Esta está difícil, me ha tenido todo un día pensando y nada que pasa por mi mente, no oculto las canciones que me gustan jajaja...

Pero de tanto buscar creo que muy pocos saben que me gusta Dreamer de Ozzy Osbourne



martes, 15 de julio de 2014

Día 12: canción de una banda/intérprete/músico que odio

Nunca me gustó el grupo mexicano RBD... me parece que esos niños no tienen voz para cantar, más claro si una buena presencia de marketing... pero bueno de ser testigo de ese boom que tuvo un par de años por este lado del continente... Me gustó la canción Inalcanzable....más que todo por su letra...


 

domingo, 13 de julio de 2014

Día 10: Canción que me ayuda a dormir

En realidad no tengo alguna canción que me ayude a dormir... A veces cuando me cuesta dormir y me provoca escuchar música, sólo me entrego al playlist de mi mp3 hasta que me duermo, las canciones suenan aleatoriamente, así que ni idea de con cual me dormí...

Así que hoy no menciono ninguna canción porque no hay ninguna de mis preferidas que cumplan con la descripción jejeje...

Saludos!

sábado, 12 de julio de 2014

Día 9: Canción con la que puedo bailar

Sin mucha introducción, me encanta bailar Tu amor me hace bien de Marc Anthony,,, algún día me gustaría bailarla así tipo salsa casino jeje


 

viernes, 11 de julio de 2014

Día 08: Canción cuyas letras te sabes perfectamente

Esta canción en inglés me la aprendí sin tener que mirar la letra.... 

I want it that way.... de los Backstreet Boys y casí morí cuando la canté en su concierto en Caracas en el 2001 ....



miércoles, 9 de julio de 2014

Día 7: Una canción que me recuerda un momento

Hoy, pocas palabras pero mucho sentimiento para una canción que es el "soundtrack" de el amor de mi vida.

Tú de que vas, de nuestro cantautor Franco de Vita, me recuerda grandes momentos, de cuando nos enamoramos y de nuestro primer baile como esposos...

Imposible olvidarme de esta canción!!! 



martes, 8 de julio de 2014

Día 6: Una canción que me pone contenta

Y hoy aparece mi adorado Ricky Martin... ya saben que soy una fan enamorada de él, desde que estaba en Menudo y desde que es solista no me he perdido ningún concierto que ha dado en Caracas..

Cuando sacó su MTV Unplugged, me encantó Pégate, siempre que la escucho me alegra el día y fui feliz cuando la escuché en vivo en su último concierto por estos lados...

Así que Pégate hace que me ponga contenta..  :)





lunes, 7 de julio de 2014

Día 5: Canción que me recuerda un lugar

En el 2003 tuve la oportunidad de pasar una buena temporada en Londres, estudiando inglés... ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida y tengo la fortuna de seguir en contacto con los amigos que conocí por allá.

Fueron unos meses llenos de aventuras que me enriquecieron el alma, y tengo muy gratos recuerdos esa época 'livin la vida loca', como le decíamos jejeje.

Así que escuchar de nuevo Hot in Herre, del rapero Nelly, me recuerda mucho a Londres, la colocaban mucho en una disco que frecuentábamos.. Yate's...

Excelentes recuerdos!!!

domingo, 6 de julio de 2014

Día 4: Una canción que me recuerda a alguien

Cuando era adolescente, creo que le ponía rostro a todas las canciones.... ya después de unos añitos, se me olvidaron esos rostros jajaja...

Pero de una canción que me recuerde a alguien, sería Smooth Criminal de Michael Jackson, me recuerda a mi hermano chiquito que le gustaba bailar como Michael... los dos disfrutábamos mucho esta canción, y es el único disco de acetato que tenemos de Michael... BAD

De chiquitos, no sabíamos ni pronunciar el título de canción y muchos menos cantarla bien, pero nos sigue gustando mucho,, y ahora si la podemos cantar... o seguimos haciendo el intento jajajajaja.





Bueno, ya saben que el 25 de junio de 2009, solté lagrimitas por este Moonwalker... Michael... you'll always be there!!!

sábado, 5 de julio de 2014

Día 3: Canción que me pone triste

Esta estuvo medio difícil de encontrar en mi cabeza, yo escucho música para sentirme alegre, así que si alguna canción me pone triste no la oigo jejeje... Pero creo que si hay una que me gusta mucho y si remueve mis sentimientos,  es Amor Eterno de la grande Rocío Dúrcal...




Saludines!!

viernes, 4 de julio de 2014

Dia2: Canción que odio

No tengo ninguna canción que "odie". Si alguna canción no me gusta, sencillamente cambio la emisora de radio y me olvido de ella. Pero ahora si hay algo que no soporto mucho es la Bachata... me da dolor de cabeza, más que el reguetón!! (aunque este último no me gusta mucho, pero no puedo negar que alguna vez he vacilado con canciones de este tipo).

Así que resumido,,, no me gusta la bachata jejeje

  

Saludos!!!!!
 

miércoles, 2 de julio de 2014

Estamos de "parranda"

Pues si, así he estado yo, con una "parranda" de obligaciones que me han mantenido alejada de este blogcito. Por eso ayer cuando vi el reto de la canciones, también me pareció ideal, para por lo menos escribir algo 30 días contínuos.

Ya termina mi semestre en la uni dando clases, ha sido una experiencia divertida, y creo que lo hago más por gusto, que por lo que realmente me pagan, si se enteran de cuanto gano se mueren de la risa, muchos dirán: "tanta preparacion y dedicación para eso??"... pero si, me gusta la docencia, lo heredé de mi mami... viendo cómo dedicó su vida profesional a enseñar... En realidad me gustaría a futuro dedicarme enteramente a la docencia, el tiempo lo dirá y Dios decidirá que oportunidades me merezco...

Mis alumnos son cosa de otro mundo, nada que ver a mi tiempos cuando estudiante, donde a pesar de ya tener internet, no existía Wikipedia, facebook, twitter, los celulares no tenían cámara y había que copiar velozmente lo que el profesor anotaba en el pizarrón. Yo doy clases ya con mi láminas preparadas y si copio algo en la pizarra... mis alumnos le sacan fotos!!!!.... me dió mucha risa y asombro.... como cambian los tiempos en apenas 10 años jejejejeje

Esto último me puso a pensar, en cómo será la forma de estudiar de Gabo, es un reto hoy en día para los papás, que nuestros hijos no se vayan por lo fácil, que Internet tiene muchas respuestas, si, pero hay que investigar, validar, preguntar... Menuda tarea tengo para dentro de unos añitos!!!

Y hablando de mi duende, esta inmenso, es un hurancán de energía jejeje. Ya está empezando a armar frases de 3 palabritas y usar oraciones en diferentes tiempos. Ayer me dejó atónita cuando después de cenar me dijo "nené ya comió"... esposito también escuchó y nos morimos de la risa. Todavía no hay manera que diga su nombre, pero ahí vamos en la lucha, él se empeña que su nombre es nené jejejeje. Le gusta mucho la compañía, no le gusta sentirse solo, a pesar de que ya juega con sus carritos solito, no le gusta mucho que yo me retire a otra habitación y lo deje jugando, al rato se va donde estoy yo o me viene a buscar y dice "mamá pa'llá! y me empuja a donde él quiere que esté... Le encanta sus amiguitos Guille, Adrián y José... todos los días me los nombra, me da sentimiento y me esta haciendo barajar la posibilidad de si ya es conveniente que vaya a su maternal... De hecho hoy voy a visitar unos preescolares que me recomendaron....

Este tema me pone nerviosa, estos dos años junto a Gabo, han sido maravillosos, me he sentido plena dedicándome a mi hijito, pero el trato con espochi era quedarme con el duente hasta que estuviera listo para ir al kinder, si lo inscribimos en la escuela, yo tengo que volver a trabajar de 8 a 5, ya pagar un colegio es mucha responsabilidad económica para un solo sueldo familiar... creo que se acerca otro capítulo en mi vida como mamá...

Por ahora me toca terminar de concretar mis metas académicas de este año, ya cada vez están más cerca de lograrse... ya les contaré!
 

30 días 30 canciones. Día 1: Canción favorita

Acabo de descubrir este reto, navegando por la red. He visto por Facebook e Instagran varios retos de algunas personas, y aunque me llamaban la atención, siempre se me olvidaba..

Este reto de canciones me parece divertido, nunca he sido una lumbrera con un gusto musical exquisito o definido, más bien siempre me he apuntado a lo que suena más en la radio, y soy "popera" (me gusta el pop)... quienes me conocen me asocian a Menudo (si, soy de esa época), a los Backstreet Boys, Chayanne y fan incondicional de Ricky Martin, pero claro que me gusta otro tipo de música o canciones que me llaman la atención de otro estilo... En fin me gusta una mezcla de todo :)

Desde que soy mamá, mi "soundtrack" son las canciones que salen en Baby TV, Disney Junior, los Backyardigans, Jorge el curioso y Peppa jajaja, así que este reto me permite desempolvar mi memoria musical.

Así que comienzo a ver cómo me va... Mi canción favorita..

Creo que esta canción varía con el estado de ánimo de cada quien y del momento que se vive. Pensando creo que he tenido muchas canciones favoritas en mi vida, pero pecando en la generalidad y en lo común que pueda decir mucha gente... Mi canción favorita es IMAGINE de John Lennon... me gusta imaginar que ese es el mundo que le voy a dejar a mi hijo, a mi nietos... por ahora sigo imaginando...

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.