domingo, 6 de julio de 2014

Día 4: Una canción que me recuerda a alguien

Cuando era adolescente, creo que le ponía rostro a todas las canciones.... ya después de unos añitos, se me olvidaron esos rostros jajaja...

Pero de una canción que me recuerde a alguien, sería Smooth Criminal de Michael Jackson, me recuerda a mi hermano chiquito que le gustaba bailar como Michael... los dos disfrutábamos mucho esta canción, y es el único disco de acetato que tenemos de Michael... BAD

De chiquitos, no sabíamos ni pronunciar el título de canción y muchos menos cantarla bien, pero nos sigue gustando mucho,, y ahora si la podemos cantar... o seguimos haciendo el intento jajajajaja.





Bueno, ya saben que el 25 de junio de 2009, solté lagrimitas por este Moonwalker... Michael... you'll always be there!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario