Un poco sobre mí

Hola me llamo Patricia, nací en Venezuela y vivo en Caracas ya hace más de 3 décadas. Amo muchísimo mi país, a mi familia y aunque he tenido la oportunidad de irme a vivir a otro lado para explorar nuevas experiencias, me he resistido a la idea. Gracias a Dios, aquí estoy bien, trabajando, estudiando y nunca me ha faltado nada. Con lo que tengo me siento feliz.

Estudié Ingeniería de Sistemas, por lo tanto las computadoras y las tecnologías son mis mejores aliadas jajaja, pero ojo, nada de preguntarme como se arregla una computadora, eso no está dentro de mis talentos, ni lo estudié en la universidad.

También me gusta la docencia, la psicología y todos los temas de conservacionismo animal. Soy una defensora total de los animales, en especial los que se encuentran en situación de abandono y de calle. Todas las mascotas que he tenido son rescatadas de la calle y para mi son una parte más de mi familia. En mi casita, vivo con mi adorado gato Ron, lo salvé de morir cuando apenas tenía 8 semanas de nacido y atrapó por completo mi corazón.

A mi compañero de vida lo conocí en mi primer trabajo, después de regresar de mis estudios de inglés en Londres, en el 2004 unimos nuestros corazones y en el 2006 decidimos casarnos.

En el 2011, esposito y yo decidimos que era la hora de ser papás, ya habíamos superado y vivido muchas cosas como pareja y nos sentíamos listos, así que nos pusimos a la "tarea" y gracias a Dios, sin mucha espera mi cuerpo se llenó de vida, en mayo de 2012, recibí a mi PRINCIPE AZUL!... Mi motor, mi vida, mi todo  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario