jueves, 30 de mayo de 2013

Un año de felicidad!

19 de mayo de 2012... Fecha que marcó en mi corazón para siempre, fecha donde nacieron dos vidas nueva, mi bebé y mi nueva vida, mi vida llena de luz.... 

19 de mayo de 2013... MI HERMOSO BEBÉ YA TIENE UN AÑITO :)



Wow, parece mentira, como vuela el tiempo, yo todavía tengo los recuerdos a flor de piel, de nuestro primer contacto, cuando te vi mi Gabriel, tan chiquitito, rosadito y hermoso, mi bebé soñado. Y ya hoy, mientras recuerdo esos momentos, tu estas gateando por la sala, levantándote en el mueble y tratando de perder el miedo a caminar solito.

Hace un año renovaste mi vida, ahora junto a ti vuelvo a ser niña otra vez, veo el mundo con más color y redescubro todo por ti. Junto a ti descubro sabores, texturas y me asombro cada día más de como me enseñas ahora a conocer nuestro universo.

Qué hermoso es salir a pasear contigo y describirte lo que pasa a tu alrededor, hasta cuando vamos al super te cuento todo, te hablo... y ya más de uno me ha visto con cara de loca jejeje. No importa, yo se que tu, mi niño, estas feliz de que te hable y te explique todo y además tu te encargas de ponerle más música a mis oídos con tus: "mama", "papapa" y "cacaca"... Eso si, cuando digas 'mama' y ya entiendas que soy yo, ese día me verás llorar a mares, lágrimas de felicidad.

Con que ilusión tan grande, tu abuela y yo, organizamos tu pequeña y primera fiestita, que disfrutaste de principio a fin, junto a las personas que tanto te quieren. Llenas de alegría todo a tu paso...


Hoy te escribo a tí, mi Gabriel, para que quede plasmado por siempre, cuánto te amo. Porque hace un año cambiaste mi vida, de la manera más hermosa, porque hace un año que amo, como nunca pensé que podía sentir. Porque agradezco a Dios inmensamente por dejarme convertir en tu mamá. Porque tu me das fuerzas infinitas, porque tu has enrumbado de nuevo mi camino, TU, mi pequeño pulgo.

Porque tu has hecho que Papá y Mamá, traten de ser mejores personas y por sobretodo queremos ser mejores, para tí y sólo para ti...

Te prometo hijo, ser tu mayor apoyo, ser tu fan número uno en todo lo que te propongas, bailaré la música que me pongas, estaré en primera fila en cada uno de tus logros. Estaré para escucharte siempre y cuando tu quieras, lloraré contigo cuando te sientas caer, pero también seré fuerte para ayudar a levantarte y seguir adelante... 

Gracias mi bebito, por todo lo que me has dado, en tan sólo un añito juntos!... Y aunque papá sea tímido y no escriba un blog como tu mamá chismosa, estoy segura, que tu papito tambíen esta muy feliz ser de tu papá... Nada más mira como te presta el Ipad!

Te amamos mucho Terriblin!


1 comentario:

  1. Que bonito Patricia! Enhorabuena por ese añito de amor y logros, si que es verdad que el tiempo pasa muy rápido, y cuando somos mamás y vemos como crecen los peques, nos parece que pasa más rápido todavia.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.