miércoles, 11 de diciembre de 2013

La ley de Murphy se apoderó de mi

Hoy no escribo con el mejor humor, me siento frustrada por no conseguir mi mini objetivo de hoy. Lo más seguro es que esté exagerando jejeje, pero me molesta no poder hacer lo que tenia planeado.

A mí fin de año me llena de energía, tal vez porque viene mi cumpleaños jajaja, y me da por hacer toooodo lo que no hice en un año :P. Desde hace un mes empecé un plan de caminatas bien tempranito en la mañana para bajar de peso y volver a activar mi esqueleto. Estaba super animada, hasta como ya saben, me dió asma y tuve que estar de reposo. La semana pasada me la pasé refunfuñando, a pesar de sentirme cansada, me hacia falta salir a caminar.

La verdad esa hora en la mañana que tomo para mis caminatas, a pesar del sacrificio de levantarme tan temprano, me encanta y relaja mi mente, es el tiempito que necesito para mi, para hacer algo nada más que para mi, aunque suene egoista... Mientras camino, pienso y organizo mis ideas, escucho mi música, me encanta mirar a los viejitos que salen a esa hora también a caminar, y claro nunca falta la chica fitness con el cuerpo ideal que pasa 7 veces por mi lado trotando mientras yo sólo voy dando una vuelta, totalmente combinada con su ropa de deporte, cual comercial de Nike... Si también me gusta sentir la competencia jajaja.

Todavía estoy convaleciente del asma, pero ya me siento con más fuerza y no me canso, así que ayer le dije a mi esposin que iba a salir a caminar para calentar (el 15 tengo una caminata por la UNICEF) y me fui a dormir feliz pensando en mi madrugonazo :)



A las 4.44 am (mi alarma suena a las 5 am) mi duende empezó a llorar buscando su chupón, cuando lo atendí estaba parado en la cuna, me tocó volverlo a dormir. Logré dormirlo y me fui rápido a cambiarme la ropa para salir. 5.30 am, estoy lista, me asomo a la ventana para mi ultimo chequeo del clima y ohh... esta lloviznando, a esperar que escampe, saliendo del asma no me puede caer ni una gota. Una amiga me escribe que ya está en el parque y me dice que también estaba lloviznando muy suave. Espero media hora observando el amanecer, ya casi las 6 am, no se veían gotas grandes a la vista, tomo mis cositas al hombro, las llaves con mucho cuidadito de no hacer ruido, empiezo a abrir la puerta para salir y buaaaaaaaaaaa, mi duende se volvió a despertar :(. 

Me voy a su cuarto y en lo que me ve entrar se acuesta de nuevo, yo me siento en el sofá que hay en su cuarto y veo como él me miraba por un huequito en la cuna jajajaja, si me movía del sofá el se iba a volver a levantar, así que me quedé quieta mientras él me observaba hasta que se volvió a quedar profundamente dormido. Cuando se durmió ya era muy tarde para mi salir a caminar, ya casi a las 7 hay mucho tráfico para llegar al parque donde camino, aunque sea cerca de mi casa y mi esposo tiene que ir a trabajar :(

Bueno como dicen las viejitas, lo que pasa es lo mejor, tal vez hoy no era el mejor día para salir de mi reposo... Mañana lo volveré a intentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario