domingo, 1 de diciembre de 2013

De vuelta navideña!

Llegó Diciembre, el mes para despedir el 2013, comidas, fiestas y en mi caso, el mes donde me pongo más viejita (en 15 días jiji). Yo lo voy a tomar también como el mes para retomar este pequeño diario que tengo olvidado. 

Desde mi regreso de vacaciones de Tenerife, me han pasado varias cosas que han hecho que me aleje de este pedacito de drenaje. Tal vez debí utilizarlo para sentirme mejor, pero la verdad, ahora que siento que las cosas retoman su camino, creo que me servirá para plasmar lo que he aprendido.

Espero que mi duende me deje escribir también jeje, ya tiene año y medio y es todo un volcán de actividades, no para en todo el día, no le gusta que me siente en la compu, ni a revisar un mail, prefiere verme sentada en sofá y que lo vigile o que pueda montarse sobre mí.

Por ahora mi futura obligación es terminar de montar la navidad en mi casa, cosita que me preocupa con el árbol de Navidad y mi pequeño intrépido curioso. Presiento que el árbol cuando este listo no va a llegar a enero, mi duende no para de registrar todas las cosas que papá y mamá tienen en la casa!!

Les deseo de todo corazón que el mes de Diciembre los llene de felicidad y puedan celebrar las metas que lograron cumplir durante este año que empieza despedirse.

Que inicie la NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario