domingo, 30 de junio de 2013

Hace 1 año, 1 mes y 11 días... Feliz primer cumpleaños Blog!!

Hace exactamente un año, me abrí por primera vez, para expresar con palabras escritas lo que sentía por la llegada de mi duendecito.

Un torbellinos de emociones sentía hace un año, con mi bebé de un mes en mis brazos, me sentía como en la dimensión desconocida, no sabía si lo haría bien, lloraba por cualquier cosa, sufría por la lactancia que no lograba y el cansancio extremo típico de esos primeros 40 días de postparto...

Hoy pienso en todo eso y me sonrío un poco... ¡Qué rápido ha pasado todo!. Hoy me siento plena, disfrutando de las aventuras que me hace vivir mi duende caminante.

Gracias a aquellos que me leen, a los que me escriben comentarios por facebook y twitter. Este blog me ha ayudado a no sentirme tan loca en mis decisiones maternas y aunque no escriba tanto como quisiera, disfruto mucho compartir lo poco que sé con Uds y con otrás mamás blogueras! Cuánto me ha enseñado leer a otras mamás!!

Hoy tengo un año, y un mes y 11 días, disfrutando de mi duende con mucho amor, apego, sonrisas, lágrimas y claro,,, el cansancio como toda mamá... PERO INMENSAMENTE FELIZ!!!

Saludos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Patty!! Ya eres una mami bloggler veterana!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia! Estoy a la espera de la segunda parte de tu historia nueva!! jejeje

      Besos

      Eliminar
  2. La escritura es la mejor terapia para desahogar emociones y también de autoreflexión. Felicidades por cumplir un año de bloguera. xoxo

    ResponderEliminar