sábado, 27 de julio de 2013

Mamá desaparecida en acción

Hola mamás... si he estado desaparecida! ... Este mes de julio vino con todo, 2 viajes de papá, por lo cual me fui unos días donde la abuelita para no estar solitos. Gabriel super activo, nunca para!!... Y Gracias a Dios, varios trabajitos largos para mamá, que me cayeron de perla.

La semana que viene, nos vamos de vacaciones, así que estoy un poco nerviosa por el vuelo de 7 horas que va a tomar mi duende por primera vez. He estado ya varias horas buscando consejos de mamás blogueras, y aunque a veces me alivio con las historias, la ansiedad por el vuelo la tengo al 100% jejeje.

Así que esta semana seguiré desaparecida, mientras termino de hacer las diligencias pre viaje y llenarme de paciencia para hacer las maletas.

Serán mis primeras vacaciones como mamá!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario