viernes, 19 de diciembre de 2014

Era hora de volver!

Impresionante cómo vuela el tiempo! Desde que Gabo empezó su escuela, he sentido que cada día voy contra reloj. Pararme, preparar la lonchera, zamparme el café o colocarlo en el termo para tomarlo mientras manejo, vestirme, despertar a Gabo, cepillarle los dientes y ponerle el uniforme, decirle que se tome tu tete rápido que vamos tarde al Cole y salir disparada para dejarlo puntual a las 8 am en su Cole. Rutina que empieza a las 6.10 am de lunes a viernes jejeje.

Luego de dejar a Gabo, empieza mi lista "TO DO" personal, ir al super o desayunar en paz, preparar clases o corregir, revisar si me han enviado trabajo urgente, limpiar casa, ropa, organizar y cuando reviso el reloj ya son las 11.40 am y tengo que salir de nuevo disparada a buscarlo al Cole, los martes y jueves, después del Colegio, salimos a casa de la abuela, porque me toca dar mis clases en la tarde-noche en la Universidad, y Gabo pasa sus horas felices con sus abuelos.

Así ha transcurrido este último trimestre del año para nosotros. Papá con un nuevo trabajo, mamá con dos trabajos (pero ni remotamente cobra ni el 10% que papá jiji) y Gabo con su rutina del cole, a bueno y Ron disfrutando las 3 horas que pasa a veces solito conmigo jejeje, gato consentido!

Gabo se ha adaptado muy bien a su Cole, aún le cuesta a veces separarse de mi en las mañanas, pero es un llanto que le dura 10 minutos, sus maestras me han dicho que se le pasa rápido y al rato ya esta jugando con sus compañeritos y es uno de los que mejor se porta en su salón... #mamáorgullosa!. El 11 de diciembre fue su acto de navidad y mi corazón rebotó de orgullo y ternura, ver como hace todo lo que le indican sus maestras, esta Navidad ha estado pendiente de todo, ya sabe los que es el árbol de Navidad, "Santa" y el Niño Jesús, se la pasa cantando aguinaldos... estoy ya un poco cansada del "Burrito Sabanero" jejeje. La anécdota de su acto, fue que todo su salón se quedó petrificado ante el público jaja, sólo aplaudían, mientras las maestras trataban de que se movieran más jajaja. Gabo ahora cuando ve el video que le grabé, hace todo lo que tenía que hacer ese día jajaja. Ah por cierto, el tema musical de su acto fue "Rodolfo El Reno".. otra canción que me tuve que aprender en estas navidades jiji.

A pesar de todo este "corre-corre", estoy muy feliz viendo a mi nene crecer y poder estar aún con él 100% del tiempo, en otro post les comentaré de mis nuevos amigos del cole: LOS VIRUS jeje, aunque creo que estos amigos son conocidos por todas las mamás con niños en preescolar jaja.


Ya que estamos de "vacaciones navideñas" espero poder actualizar esto un poco más... Por ahora me despido, Gabo ya se despertó!

Espero que estén disfrutando mucho de este tiempo de Navidad!!



1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo! Q alegria leerte..si que pasa rápido el tiempo...demasiado!! Q paseis felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.