jueves, 16 de octubre de 2014

Missing in action!

No he dejado de pensar en este pedacito digital mío.... pero si es verdad, estoy desaparecida en acción.. Septiembre empezó con buenas noticias y cambios de rutina, que si no es porque hoy estoy con insomnio, tal vez no estuviera escribiendo por aqui de nuevo..

Hay muchas cosas que quiero contar, pero ya buscaré un poco mas de tiempo. Gabo ya empezó el maternal, el 15 de septiembre de 2014 fue el primer día de su vida escolar jiji. Yo ando con 2 trabajos remunerados: de freelance y de profesora de 4 secciones una universidad que me dejan sin voz jejeje.

Por supuesto los otros trabajos sin vacaciones, mamá, cocinera, ama de casa... que ocupan el resto de mi tiempo.

Ahorita mismo mamá y diablin, pasando por tiempo de virus, mi terriblin con gripe y un poco de fiebre, cuyo virus mutó en mi transformándose en mi asma.. buuu... bueno ya aprendo a convivir con mis crisis anuales...

Así que bueno, espero pronto ampliar mis historias,,, sobretodo la de Gabo en el cole...


 

2 comentarios:

  1. Como t entiendo! Yo tampoco tengo tiempo para escribir..animo y un beso para Gabo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena suerte! ya empezó la temporada navideña y aunque eso implica otros proyectos caseros y compromisos familiares, también representa el receso de algunas obligaciones. Espero que puedas tomarte unos días de descanso. Besitos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.