jueves, 16 de enero de 2014

Ocupada pero muy motivada!

Ya vamos por la mitad de enero, la verdad he sentido que ya pasó un mes desde Navidad...

El 2014 llegó con muchas fuerzas y sorpresas. Me tocó decirle adiós a un gran amigo de mi hermano, un muchacho que compartió muchas aventuras en mi casa, que lo escuché decir palabras hermosas sobre mi hermano y al que siempre recordaré como una persona que siempre estaba sonriendo. A pesar de yo no compartí muchas cosas con él, siempre supe que era un buen amigo para mi hermano, de esas personas nobles que dejan huella. Su partida me impactó fuertemente, lo pensé mucho y por supuesto se me partía el corazón por mi hermano. A todos en mi familia nos dolío profundamente....

Sin embargo, la vida sigue para los demás que continuamos en este plano y a pesar de este bajón apenas empezando el año, mis energías para lograr hacer lo que me prometí, siguen al pie del cañón.

A pesar de que mi bebito apenas va a cumplir 2 añitos y no se da cuenta aún de muchas cosas, quiero que me vea activa, quiero que él sepa que no es mi excusa para no realizar mis propósitos como mujer y profesional, quiero enseñarle que tenemos que ponerle empeño a las metas que queremos lograr en cualquier ámbito.

Dios sabía que tenía una espinita estudiantil clavada y que es necesario sacarla de donde está, y aunque no fue algo que me propuse este año, el universo conspiró para que volviera a ser una motivación en mi vida. No quiero decir mucho aún, ya que me propuse "publicarla" cuando ya tuviera el papelito en la mano jejeje.... Pero quiero ya decir que estoy manos a la obra, y que sé que me esperan muchas noches largas y muchas tazas de café a mi lado, pero estoy feliz de hacer esto junto a mi bebito.

Es una tarea fuerte, Gabriel está super activo, no le gusta que esté mucho tiempo sentada en la compu, así que el esfuerzo más grande lo tengo que hacer muy temprano en la mañana y luego continuar en la noche después de dormir a mi príncipe.

Sueño con una foto especial, esa foto que le enseñaré a Gabriel cuando ya esté más grande y poder decirle: "esto lo logré gracias a ti y para tí"...

¡Las mamás también estudiamos!

9 comentarios:

  1. Bien! con tantas ganas todo es posibe :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, creo que es la primera vez que entro a tu blog y este primer post que leo me gustó mucho. Yo comencé mis estudios universitarios embarazada. Fue súper difícil y me fui de parto dando una presentación final en clases. Terminé mis estudios en el 2011 cuando mi hija tenía 3 años. Cada vez que mi cuerpo decía no puedes más con un trabajo Full time, un marido y una hija, la miraba a los ojos y ella era mi motivación para seguir. Va a ser fuerte para ti, pero vale la pena. Éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tús ánimos, algo me dice que esta vez si voy a poder jejeje!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar