viernes, 23 de noviembre de 2012

Medio año

El 19 de noviembre para mi fue muy especial, mi amado bebito cumplió 6 meses!!.. Parece mentira que ya transcurrió medio año de su llegada y de cómo ha cambiado todo en mi vida. Hace apenas un año aún mi barriguita era pequeña y aún no sabía que venía en camino un varoncito :)
 
Ya mi Gabriel no es esa cosita blanca recién nacida, ahora es todo un atleta volteándose de arriba a abajo y de abajo a arriba, ya sabe que puede gritar y balbusear y todo lo que agarra cree que es un martillo jejeje.
 
Es increíble como ha cambiado mi forma de pensar en estos 6 meses, mi mundo, mis actos, mis decisiones giran en torno a Gabriel, de mis decisiones pronto escribiré, pero puedo adelantar que por delante está la Patty Mamá ante todo. Lo que pienso hoy no es lo mismo que pensaba hace 8 meses.
 
Me ha dado una afición por cosas de hacer en casa y ando fanática de hacer ponquecitos o como esta de moda decir "cupcakes", claro estoy empezando en este arte de la repostería, pero ahí voy mejorando jejeje. Quién iba a decir que me iba a enamorar del horno de mi casa, cuando antes no era precisamente una amante de la cocina, aunque sí de comer!!.
 
La Navidad está a la vuelta de la esquina y estoy super emocionada, la primera Navidad de mi bebé y mi primera Navidad como Mamá!!!!. Quiero dejar plasmada las mejores fotos en estas fechas, para poder contarle a mi hijito como fue su primera Navidad. Para mi estas fechas siempre son especiales, soy el reno perdido de Santa! y por primera vez no estoy pensando que viene también mi cumpleaños y en los regalos que voy a recibir y dar, sino todo mis pensamientos van dirigidos a mi bebé y de las tradiciones que quiero crear con él.

Creo que el día que él escriba su primera carta al Niño Jesús, estallaré en lágrimas de emoción. Mis padres siempre trataron de llenarme de ilusión y cumplir mis deseos y quiero que mi hijo sienta la misma o más emoción que lo que yo sentía de niña!... Espero en lo posible que mi esposo también sienta pasión por esta fechas, él es el hijo perdido del Grinch jejejeje.... aunque creo que como ya es papá su forma de pensar esta cambiando :)
 
Me siento cómoda de tener una especie de rutina con mi bebé, ya estoy totalmente acostumbrada a dormir pocas horas y con interrupciones. Como he contado a Gabriel le gusta dormir boca abajo y ahora como se voltea dormido es un "drama" si se pone boca arriba jejeje. Llora con los ojitos cerrados y me toca levantarme y acomodarlo en su posición preferida. Por lo tanto, unas 2 o 3 veces en la madrugada me toca hacer esta operación.
 
Estoy feliz porque aunque físicamente Gabriel es un clon de su papá, tiene ciertas cositas mías y algo que le ha gustado mucho es su cremita de verduras, mi sopa preferida!!. Ya mi gordito sabe que cuando le pongo su canal de comiquita en la tarde viene su sopita y me da risa como abre su boquita para comer, sin despegar los ojos del TV... en esto si es idéntico a su progenitor jajaja.
 
En lo que si es igualiiiito a mi, es en nuestro amor por salir, pasear y conocer cosas. Los dos nos aburrimos como ostras si pasamos mucho tiempo en casa jejeje. Cuando salimos Gabriel es el bebé más feliz, hasta se olvida de pedir su comida y es increíble como se fija en los sonidos, las luces y en las personas. Me da mucha risa entrar con él en un ascensor, porque mira fijamente a las personas que hay alrededor y por supuesto, si alquién le habla, ahí mismo "enseña su encía" jejejeje. Hasta ahora ha demostrado ser un bebé muy sociable.
 
Como ven, estoy super feliz siendo mamá y ver que mi bebé esta creciendo sanito y FELIZ!!... Ahora a esperar ansionsa sus gateos y por sobretodo que diga MAMÁ!! :)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.