sábado, 22 de septiembre de 2012

Positivo!

22 de septiembre de 2011
 Hoy me levanté con los recuerdos a mil. Hoy se cumple exactamente un año, cuando finalicé mis sospechas y comencé el cambio más hermoso de mi vida. Hoy se cumple un año que supe que venías en camino mi pequeño bebé.

Llevaba días sintiéndome extraña, calambres en el vientre inusuales, sensibilidad en los senos, un hambre voraz. Llegó el día marcado en mi calendario para que llegara la "visita" y ésta no llegó, mi corazón se aceleraba pensado: "Será que si??", pero me decía vamos a esperar, tranquila, no te emociones jejeje. 

La madrugada del 22 de septiembre del 2011, la pasé muy intranquila, sueños extraños, me desperté varias veces en la noche, y me decía no aguanto, tengo que saber. Así fue como a las 5:30 am, ni siquiera esperé que sonara el despertador jejeje, directo a mi baño y ha abrir con nervios mi cajita de "Clear Blue", mi Roncito como siempre conmigo en el baño, jugando con mis pies y curioso por la cajita que tenía en mis manos. Tuve en mi manos el "palito" y sonreí, no sé porque pero en ese momento supe que no iba a haber equivocaciones y así fue. Hice la prueba, mirando expectante como se llenaba de azul la línea horizontal y luego súper rápido la línea vertical que confirmaba mis sospechas, mientras esta línea se ponía azul, mis lagrimitas de felicidad se asomaban a mis ojos, SIII NUESTRA SEMILLITA ESTABA EN MI PANCITA!!!!!.

Mi gatuno me miraba fijo, como diciendo: cuándo me vas a dar ese palito para jugar!! Lo miré y le dije: "Vas a tener un hermanit@!!!. Si, mi Roncito fue el primero en saber la noticia jejejeje.

Conociendo a mi esposo gruñon dormilón, pensé se lo digo ahora o espero??, pero la emoción era demasiado grande. Me acerqué y le dije tocándolo: Mi vida vas a ser papá!!... El gruñendo me dijo: ¡Cómo me dices esas cosas a esta hora! jajaja. Yo un poco decepcionada me fui y enseguida el grito ¡Patricia ven acá! . Regresé y me tumbé en la cama con él. Mi espochi sólo decía: Es en serio, tan rápido lo hicimos???!!... y ahora?? jajajajaja. Pues ahora a la clínica a hacerme la prueba oficial!!.

Llamé a mi jefa y le dije que iba a llegar tarde porque me iba a hacer el examen de perfil lipídico, porque me dolía mucho la cabeza jajajaja (ella sabía que yo sufría de colesterol alto y pensé que era la mejor excusa jajajajajaja), mi jefa no muy convencida me dijo que ella sospechaba otra cosa jajaja. No importaba, yo caminaba al laboratorio de la clínica como si el camino fuera de nubes :), ese día todo me parecía muy bonito. En dos horas me dieron la respuesta oficial: POSITIVO.

Por supuesto ese día no me pude concentrar en más nada, sólo hablaba emocionada con mi "semillita", mi felicidad fue demasiado grande, demasiado plena.

Me tuve que contener las ganas de llamar a mi mamita y decirle a los cuatros vientos: vas a ser abuela!!. Pero la noticia no se esperó mucho, al día siguiente se los dijimos a los abuelos, su caras de asombro y emoción aún las recuerdo perfectamente jejejeje.

A partir de ahí he sido plenamente feliz, mi embarazo fue genial, ya no me importaba que estuviera "llenita" jejejeje.

Hoy escribo esta líneas, con mi "semillita" haciendo su siesta mañanera a mi lado. Gabriel ya está con nosotros desde hace 4 meses. Cuánto ha cambiado mi vida desde hace un año!!!

Gracias Dios, Gracias Virgencita del Valle!! GRACIAS VIDA!!!!.

Con mi semillita de 4 semanas de gestación


No hay comentarios:

Publicar un comentario