sábado, 9 de agosto de 2014

Día 24: Canción que quiero para mi funeral

Mi país, aquí quiero estar, seguir y morir! Amo profundamente a mi tierra, a mis raíces, me gusta siempre defender a mi Venezuela Bella, me duele en el alma cuando otro venezolano sólo destaca nuestras cosas negativas, que sí, las tenemos y me duelen profundamente, pero por sobre eso tenemos muchísimas otras cosas muy positivas y hermosas... A donde quiera que voy lejos de mis fronteras me gusta decir SOY VENEZOLANA, orgullosa de mi acento, de mi color de piel, admiradora desde pequeña de nuestro padre Libertador Bolívar, mi sueño de vejez es pasar mis tardes contemplando el mar en mi isla querida de Margarita... Quiero pronto llevar a mi hijo a conocer el llano venezolano, que le llegue al corazón nuestra inmensa sabana, quiero conocer con mi hijo la magia de nuestra Canaima... tengo muchos sueños por cumplir, aquí, en mi tierra, en mi país....

Así que el día que me toque cerrar mis ojos para siempre... me digan adiós con VENEZUELA, escrita por los españoles (algo un poco irónico) Pablo Herrero y José Luís Armentero, mágicamente describen el sentir de amar a esta tierra tan hermosa, creo que no hay venezolano que no vibre con esta canción...


Aquí les dejo esta hermosa canción, interpretada por nuestro grande SIMON DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario