jueves, 2 de mayo de 2013

Estar embarazada es horrible??

Lo reconozco soy adicta al reality de las hermanas Kardashian, me ayuda a desestresarme viendo la vida fácil de los millonarios jejejeje. Me da risa ver la "verdadera vida" de estas chicas que se muestran "frescas", recién levantadas, y guaooo siempre peinaiditas, maquilladas y con manicure pulcra haciendo sus labores diarias jejeje.

Me emocioné con el capítulo de Kourtney Kardashian cuando dio a la luz su primer hijo Mason y vi maravillada como ella prácticamente terminó de "sacar" a su bebé y lo tomó en brazos, eso si me parecio tan real y bello, que le tomé cariño a la niña. En algo me sentí identificada al ser mamá también y pensé que todas la mamás tenemos derecho a un parto tan humano como el que ella tuvo.

Por supuesto ser mamá para ella, es algo cómodo, tiene un séquito de niñeras y asistentes, veo con gracia su vida y sus viajes con niños, sin mostrar estress, dudo que ella sufra con sus hijos en vuelos largos, a parte de que seguro viaja en jet privados y descansa, mientras la niñera atiende a sus cachorros jejeje.

Este año le tocó a Kim Kardashian estar embarazada y en estos días vi con asombro una entrevista, donde ella cuenta que estar embarazada le ha parecido HORRIBLE... Oye Kim quién dijo que era fácil???. Me dió estupor cuando le dijo a su otra hermana Klhoé (que ha tenido problemas para embarazarse) que le tenia envidia y que era mejor que buscara un vientre en alquiler... o_0.. que sólo ha tenido dolor desde que está embarazada....me quedé sin palabras!


No me gusta juzgar, en el fondo espero que Kim haya dicho eso por seguir figurando y todo el tema mediático que le gusta tener, pero guaooo... En lo personal yo amé (y extraño) mi panza. Estoy convencida de que cada embarazo es distinto, cada mujer lleva su barriga distinta, pero puedo afirmar que en general las mujeres amamos esta etapa de la vida.

Si, hay muchas molestias estando embarazada, no lo niego y cada mujer las siente distinto, he visto con sentimiento mamás barrigonas, que tienen que estar en cama casi todo el embarazo y lo hacen con esmero y tranquilidad, deseando que todo sea por el bien de su bebé. En mi caso particular, me libré de las terribles naúseas mañaneras, aunque no podia comer o cocinar la lasagna ni ver un pollo crudo jejeje. Me dieron calambres madrugadores, si Kim también tuve dolor de espalda, pero me ayudaba no usar tacones altos... viéndote en las fotos creo prefieres la moda a la comodidad de disfrutar tu pancita.

En las últimas semanas cuando ya parecia una bola con patas, me costaba mucho pasar tiempo en pie, el dolor en el hueso de la pelvis no era muy cómodo y me hacia caminar como pato jejeje. Pero yo me divertí tanto con cada molestia, sin contar que a veces necesitaba una grúa para poder levantarme de la cama jajaja.

En fin no soy Kim, no me toca caminar por la calle huyendo de los paparazzis y mostrando mi vida fabulosa. En mi vida fabulosa no me toca estar peluqueada y maquillada, me siento a la moda si logro tener mis manos arregladas toda la semana. Mi peinado es una cola de caballo mal agarrada, mi maquillaje son unas lindas ojeras, mi zapatos Christian Louboutin son unos inseparables Converse, no tengo un séquito de asistentes, pero aunque a veces me canse, disfruto ser la asistente de mi bebito. Mi jacuzzi es una ducha a las 11 pm.  Pero siento que estoy viviendo mi reality más hermoso.

En serio Kim, es tan horrible estar embarazada??? 

5 comentarios:

  1. Y donde emiten este programa???

    Hombre chica... imagina su vida de milloneti y un bebé... le entorpece jajaja..... en fin... dios da hijos a quien nos los quiere un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, aquí en Venezuela lo transmite un canal que se llama E!. Pueder ver capitulos por youtube jeje. "Kourtney and Kim take miami" es uno.

      Kim Kardashain le encanta una polémica, asi que seguro dijo eso para seguir saliendo en revistas jejeje.

      Saludos
      Patty

      Eliminar
    2. Estoy embarazada y me tope con tu bloguera mientras buscaba información que me ayudará con lo mal que me siento.. buscas no juzgar? Pues ni lo lograste en fin lo único que haces es juzgar a alguien si poder ponerte en sus zapatos ya que como tu mismo escribes ni tuviste un embarazo complicado y bien o mal ni tuviste muchos síntomas.. yo no soy Kim ni soy mediática y también considero que el embarazo es Horrible!.. y o le da pena decirlo, gracias a Dios termina en algún momento y nace un bebé maravilloso que lo compensa todo si no nada de esto tendría sentido.. a mi el embarazo me ha cambiado mi estilo de vida totalmente era una mujer muy productiva y estaba en un increíble auge profesional.. no vivo de mi figura pero me gusta verme bien y solía salir muchísimo, viajar y disfrutar de muchas cosas.. desde que quede embarazada los síntomas me anularon, no puedo comer fuera, tengo amenaza de aborto por lo que permanezco en casa lo cual efecto muchísimo mi carrera. Si para algunas el embarazo es HORRIBLE probablemente el peor momento de nuestras vidas y tenemos derecho a expresarlo sin que nos juzguen!

      Eliminar
    3. ¡Tal cual! No todo es color de rosa. Mi caso ha sido exactamente igual sin contar con la depresión que te llega por no poder ser lo que eras antes del embarazo. Te vuelves un mueble. Todos los embarazos son diferentes y a algunas nos toca sufrirlos.

      Eliminar
  2. Lamento romper tu burbuja de cristal y tu idealizado embarazo rosa.. pero si, para MUCHAS el embarazo es HORRIBLE (asi, frontal, directo y en mayusculas) en mi caso también he vivido mis embarazos con mucho malestar y dolor, jamas he extrañado mi "pancita" de embarazada y si lo he aguantado como tal es por mis hijos, porque odiar el embarazo no me hace una mala madre, amo a mis hijos con locura pero odie totalmente mis embarazos. Que pena que el comentario de una famosa rompa tu muy idealizado proceso de embarazo pero lo que ella comento es muy real, y ya basta de estigmatizar a las mujeres que cuentan su verdad, que hablar de lo mal que se lleva el embarazo nos hace mujeres reales sin filtros y ayuda a otras a no sentirse mal o solas al pasar por lo mismo.

    ResponderEliminar